Armonía cognitiva

La vida va cambiando tan rápido, que no se como no apresurarnos y correr libres rodeados de tanta belleza.

El alma más pura y la mente más turbia, dos caras de una misma moneda. Tenemos la posibilidad de ser originales, fieles a sentir y anhelar cosas posibles (alternativas que no jueguen con nuestro sentir) pero si que liberen nuestra creatividad a cada paso.

El tiempo no es una condición si sabemos como tomarlo, interpretarlo y exprimirlo, de manera que todo lo que hay en nuestra mente (en nuestro interior) se encuentre completamente libre.

Demos todo por nosotros mismos y por nadie más. 

Comencemos a liberar los ideales y provoquemos al destino con pura intuición y lucha diaria. 

Nada más se puede perder, ya las cartas están echadas (por lo mismo seamos hábiles y utilicemos la sinceridad, la armonía y el perdón a nuestro favor).

Hoy siento que todo es posible y luego de volver a ganar la batalla; no me queda más que decir todo lo bueno que podemos tener, podemos ser mejores cada día y no vivir como el resto. 

Si tenemos una conciencia clara y tranquila (a la que solo la atemorice la falta de los seres queridos), entonces y solo entonces podremos caminar con la total libertad de quienes no sufren por sentir. 

Al contrario obtendremos amor, gratitud y felicidad (Yo solo quiero la tranquilidad de mis personas especiales).

 Al notar que nada más pasa por mi mente (sólo lo que quiero y a quienes quiero); puedo sentirme verdaderamente en paz conmigo misma, ya sin renegar de nada y sólo disfrutando de la existencia diaria en un mundo muy oscuro y cobarde, por el cual ya no me queda ni un ápice de temor.

La vida puede pasar en un instante de blanco y negro a color, pero todo dependerá de hacia donde enfoques tu mirada desde el alma.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares