INVOLUNTARIOS
Si tengo que hablar sinceramente la actualidad no la entiendo, seguramente debería haber nacido en otra época (si bien hay cosas que no reniego, a todo le veo los pro y los contra; así me manejo en la vida, nada es al 100).
Tal vez soy demasiado quisquillosa y detallista para un mundo tan frívolo y acelerado como el que tenemos.
Pero al menos soy original (en todo lo que siento y lo que hago). No digo que no quede gente más abstracta y que actué combinando la naturaleza instintiva y animal del hombre con un toque de organización y criterio, pero no es tan común encontrarlos hoy.
Obviamente todos tenemos objetivos claros que en realidad a medida que vamos creciendo se convierten en ambiciones y que dependiendo de quienes nos guiaron y cuanto nos influyeron serán sueños obsoletos que se conformaran con una vida mediocre o será el vivir soñando y escalar entre los mismos sueños, cumpliendo pequeñas metas hasta llegar a una cima y luego otra y otra…. Para mí no deberíamos ser conformistas y creo firmemente que todo es posible.
Muchas veces tenemos más excusas que argumentos, más palabras que historias y vamos marchitando nuestras vidas sin cambiar nada. Despertamos y seguimos durmiendo, seguimos ahí prendidos al celular, a un televisor o una PC y dejamos de lado hasta la soledad.
No entiendo porque hay tanto miedo o se ve tan mal a la soledad, es valorable, te ayuda a fortalecerte y conocerte más. Me refiero al estar solo, (no al sentirse solo que es lo más común en la gente de hoy en día). Aprender a no necesitar nada de nadie, a tenerte como lo primero, poder actuar por pura intuición y dejar que la sabiduría de los años y la vida misma hagan sus estragos.
Otra vez siento que me voy perdiendo en mis propias palabras y pensamientos, hay tanto que quiero decir, desde chica fui así rodeada de mis amigos los libros era feliz…. Después tuve que salir al mundo, no me arrepiento porque me mostraron la crueldad y la capacidad del ser humano para su propio ser desde mis entrañas.
Me interesan tantas cosas y detesto tantas otras, pero todo lo iré diciendo lentamente para que de alguna manera se aclaren, se intensifiquen mis ideas y tal vez alguien más las comparta, tal vez hasta les gusten y al menos desde nuestras perspectivas estaremos cumpliendo con lo que dicte nuestro interior, lo cual siempre lo encuentro en el arte (la música, la vida y el amor); Un frenesí infinito que ojala sea eterno y verdaderamente nuestro por siempre.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe identifico mucho con este. es uno de los temas centrales de lo que escribo :O
ResponderBorrarPalabras sabías, la soledad buena es tranquilizante te ayuda a reflexionar y ver a veces las cosas de otra manera. No somos los dueños ni de la verdad, ni de la mentira. Cada uno vive su destino. Besos y segui así.
ResponderBorrar