Vínculos
A veces suelo desaparecer, perderme en mis propios pensamientos o simplemente desconecto del mundo por una clara razón (altamente egoísta pero completamente sana), veo demasiado sufrimiento y drama innecesario en las vidas ajenas y detesto eso, no me gusta tomar cargas que no sean mías y mucho menos intentar ser racional con seres completamente emocionales.
No es que no sienta, soy feliz y simple (sé que hay gente con muchas cosas en sus vidas pero creo que hacer una novela de ello tampoco resuelve nada).
Tal vez sea fría en ese sentido, pero no hay razones para ser mártires de nada, cada persona va buscando someter su vida y la de los demás a seguir sus propios ideales, todos se complican por nada (van creando un gran vacío, se sientan a pensar en como sus vidas son abismales o los errores cometidos), centrarse tanto en algo tan equivocado solo puede traer más desconsuelo y este no dependerá del mal enfoque sino de la obsesión en permanecer sobre el mismo punto.
Superarse o simplemente avanzar no se trata del olvido o la negación, si no de poder separar las cosas, buscar la manera de ser feliz con lo que se tiene o actuar de manera que esto cambie (en caso de estar disconforme con tu vida, el accionar a tiempo hará que todo cobre sentido; seguramente se trate de unir las piezas o mejor dicho buscar un renacimiento, resurgir y ser naturalmente).
Dejar de pensar de más y cambiar de aires, mejorar tus rutinas, pasatiempos o gente a tu alrededor. Siempre traten de que la voz con más peso sea la suya, conecten con su interior y la paz vendrá sola. Nadie tiene la verdad absoluta pero el destino esta en nuestras manos, la acción o reacción acarrea consecuencias y dependiendo de nuestra objetividad podremos dejar de ver la vida como resultados y más como un largo camino donde tenemos el poder en completa plenitud y libertad.
Dejar ser, para sentir sin miedo.
Vivir, amar, existir.
Lindo, realista, pero me parece que falta un poco de empatía. Todos no nacemos con las mismas posibilidades, ni con las mismas fuerzas que de tanto intentar uno va perdiendo esas ganas de continuar para conseguir cambiar. A veces y a veces no. Besos y nos vemos en la próxima
ResponderBorrarMuy lindo ti je
ResponderBorrar