INFRANGIBLE
Lo primordial, lo metódico, lo importante que es reconstruirnos cuando muchas veces estamos rotos;
Somos piezas que se mueven impulsadas por la falta o el anhelo de...
Me enoja ver que puedo quedarme sin tiempo (sin razones).
Que puedo perderme en mis ideas y quedarme sin nada.
Los impulsos nunca faltan, un día vamos buscando ciertas cosas, hasta que encontramos la medida perfecta, la ración justa para funcionar (luego de mucho trabajo interno) y esos anhelos se vuelven realidad.
Pero no creamos que es algo momentáneo, sino afianzado sobre los pasos sólidos de quien sueña.
Pasar de ese sueño a la realidad, volverse uno con el que sueña y tener control absoluto sobre nuestra voluntad.
Muchas veces no se expresarme en cuanto al amor, porque de hecho siento demasiado y no suelo tener una idea clara del mismo (talvez lo confundo con la belleza, porque creo que lo bello es parte del amor).
¿Ahora qué es bello? A mi criterio un abrazo, un beso, una mirada, una sonrisa, una comida, un cigarrillo (todo puede ser bello si es natural).
Lo simple y las personas de nuestro entorno pueden ser la belleza diaria de la cual podríamos obtener esa paz tan necesaria (solo contemplando y permitiéndole al tiempo actuar y moldear a su antojo), siempre y cuando no nos abandonemos a la idea y sea un simple observar, sino analizar, sacar provecho y crecer.
Tal vez soy muy ambigua con las palabras y encuentro que la belleza, la paciencia y la trinidad (esta vez vista desde mente, cuerpo y alma); son parte del amor y veo mucha fortaleza en cada persona que conozco, cada uno con sus luchas internas (bien interiorizadas a tal extremo que sería un fracaso si quiera comentarlas).
No lo veas así, todos fracasamos alguna vez y somos tan nefastos ante nuestras propias fallas, tratemos de cambiar eso buscando el humor y la alegría ¿ si no hay consuelo de nadie más, al menos tenemos que poder contar con nosotros mismos no?
Así que habla de todo lo que sientas, hace las cosas de todo corazón sin ver los dichos ajenos (o la falta de los mismos), no necesitamos que nadie este atrás nuestro diciéndonos que es y que no es posible según nuestras limitaciones (ni existe eso no te limites).
Acompáñate, valórate y si pecas de narcisista que te de igual, (todo sea por alejar las malas ideas, los NO propios) y sentir por lo que eres y lo que quieres.
Sólo fijando un objetivo podemos alcanzar la meta y encontrarnos inmersos en nuestros sueños hechos realidad.
Comentarios
Publicar un comentario