Crecer

Si hay cosas que me desagraden es cuando me equivoco con las personas que me abro, siempre creo tener un instinto sobreprotector que me orienta y me deja ver las verdaderas caras de muchos antes de tiempo.


Si bien por lo general no tolero a la gente (a las multitudes y menos en un ambiente que sea frívolo o manejado con falsedad).A la vez tengo una soltura de lengua que me hace estar conociendo gente cada 2 por 3.

Lo bueno de contar con un grupo reducido de gente es que podes valorarte por vos misma, sin buscar la aprobación o el apoyo de nadie por que de todas formas estarán.

Últimamente voy descubriendo más cosas sobre mi, es raro. Creía tener todo resuelto y pensar quiero esto, esforzarme  y conseguirlo y así. 

Pero de golpe voy viendo más cosas y  mi actitud es otra, siempre hago todo en exceso y termino  posicionándome en un lugar que no es netamente propio, pero al parecer me sigo autodescubriendo y eso me motiva. 

Todo el mundo puede hacer y decir lo que quiera pero no tendrá idea de como me hará sentir, de alguna forma cuando buscan lastimarte o hacerme sentir mal (según sus criterios), sólo consiguen lo contrario. 

Así al final del día vuelvo a ser feliz, a pesar de todo y contra todo. Nada, ni nadie podrá cambiar mi esencia  seguiré fluyendo y captando la belleza de las almas a mi alrededor y mejorando mi entorno según lo que la vida y el destino quieran.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares