Ruinas
Muchas veces anhelamos el pasado porque las cosas no fueron como las recordamos, sino que son como el último recuerdo de ese día. A medida que pasa el tiempo se van perdiendo detalles (ahí surge un sentimiento nostálgico que nos hace aferrarnos más a los recuerdos).
Es increíble ver cuanto les cuesta avanzar a la mayoría, por eso siempre trato de ser amable (ya que no conozco la lucha interna por la cual este pasando el otro).
A veces terminó metida en esperanzas vacías, pero hay días en los que podría devolverle el sentido a todo y ser una buena amiga.
Todo se armoniza en nuestro ser, cuando simplemente disfrutamos de todo. Incluso en un mal dia (en uno de esos malditos días donde la existencia se vuelve vacía y todo lo que puedan darte te sabe a nada), encontrar paz. Conectar con muestro interior y callar un poco más el ruido, (ir al caos de nuestra alma y generar orden).
Desencadenarnos y luego avanzar.
Para esto primero: Enfócate, busca en que eres bueno y hazlo al 1000.
Segundo: Prioriza, conócete (no se puede dar a los demás, de lo que no se tiene).
Si uno pide amor, primero deberá amarse a sí mismo (reconciliarse con sus demonios internos para no perder el control).
Relajar la mente seguramente va a agilizar el corazón. Y así las palabras cobrarán más sentido. Buscarse y encontrarse es un camino obligatorio, para crecer: Física, mental y espiritualmente.
Felicitaciones mi May hermoso
ResponderBorrar